El estrés laboral puede causar estragos en tu cuerpo, mente y alma.
Pero mientras que las personas mentalmente fuertes saben cómo manejar el estrés, ¿Podría la carrera más inteligente ser el de menor resistencia?
Los trabajos recomendados para este tipo de personas son los siguientes:
Profesor de inglés en China
“Tal vez uno de cada tres profesores de inglés que he conocido en Beijing se describen como» inteligente, pero muy flojo ‘», escribe el diseñador de juegos Andy Lee Chaisiri.
La demanda de profesores de inglés en China es tan alta que las normas de contratación no son muy estrictas. Lee dice que mientras los clientes se sienten más satisfecho en aprender de un maestro con un título universitario, la demanda es tan alta que muchas escuelas están dispuesta a mentir acerca de las credenciales y contratar a alguien sin un título que hable inglés nativo.
Inventor
Podrías pensar que los científicos son las personas más flojas, pero, el químico Chuck Cronan puntualiza. «Todo mi trabajo fue hecho para mejorar (usualmente para agilizar) un situación existente”, Explica Cronan.
Algunas personas argumentan que las personas perezosas son los mejores empleados porque son los que saben los atajos, cómo eliminar problemas, hacer que las cosas vayan a su ritmo y ahorrar tiempo.
Programador/Ingeniero de Software
Una ventaja añadida: Tienes la oportunidad de trabajar con otras personas razonablemente inteligentes mientras que los inversores te dan un montón de dinero para la próxima gran idea.
Ian Peters-Campbell agrega que la ingeniería de software es el mejor trabajo posible para alguien que no quiere hacer ningún trabajo porque los ingenieros crean continuamente herramientas automatizadas para evitar hacer ellos mismo el trabajo.
Gurú
La palabra «gurú» viene del sánscrito y significa «maestro», pero en un sentido más espiritual que significa maestro en Inglés. Tradicionalmente, los gurús no sólo enseñan conocimientos específicos, sino también asesoramiento sobre asuntos de la mente y el alma.
Sin embargo, en la cultura occidental de hoy, la palabra ha sido apropiada para asumir un significado ligeramente diferente.
Experto
El analista de negocios Mateo Kuzma no considera en realidad en pensar y hablar de trabajo en lo absoluto.
«Mi opinión personal es que el mejor trabajo posible para alguien que es inteligente pero a la vez vago, sería ser un profesional experto en algo que le paguen por solo compartir sus pensamientos y opiniones con las personas que van a hacer el trabajo pesado», dice Kuzma.
Para convertirse en un experto él sugiere la identificación de las actividades que no signifiquen un trabajo como tal y encontrar personas que te pague para hacerlo. «Es probable que, las cosas que consideras divertidas y fáciles son cosas que alguien las considere difícil que estaría dispuesto a pagarte para hacerlas», agrega Kuzma.
Información de businessinsider.com.au
0 comentarios